Cambios y Devoluciones

Políticas (solo ventas al detalle):


Cambio por satisfacción:

  • Sofia trends no hará cambios ni devolución cuando los productos sean compras en situación de “REMATES".
  • Sofia trends entrega un plazo de 30 días hábiles una vez recibida la compra para solicitar CAMBIO debido a tallaje o gusto, únicamente a través del correo strends.cambios@hotmail.com.
  • Una vez informado dentro del plazo, el cliente tendrá 3 días hábiles para realizar envío de la o las prendas a cambiar.
  • Una vez terminado este plazo y no realizado el envío se dará por entendido que el cliente no desea un cambio.
  • Sólo se podrá realizar CAMBIO de producto, no DEVOLUCIÓN de dinero. Para hacer válido el cambio, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.
  • Los costos de envío en estos casos incurren por parte del cliente.
  • Al solicitar un cambio Sofia trends se reserva el derecho a respetar o no la promoción sujeta a dicha compra, el cliente contará con el monto final de su compra el cual podrá dar uso sujeto a las promociones del día.
  • El cliente podrá optar a una giftcard valida por tiempo ilimitado, con monto igual al producto a cambiar o devolver en caso de que no se sienta satisfecho con el inventario disponible.


Garantía Legal:
El cliente puede cambiar, reparar o solicitar la devolución del dinero si el producto se encuentra dañado por algún desperfecto de fábrica.
Para hacer válida la garantía legal, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.

  • Toda solicitud de post-venta deberá realizarse vía correo strends.cambios@hotmail.com, indicando: - Nombre - Número de orden - Imágenes del/los producto/s - Solicitud
  • Errores de envío o fallas en productos:
  • El cliente tiene 2 días hábiles luego de recibido el producto para notificar este tipo de problemas vía correo a strends.cambios@hotmail.com. Junto con VIDEO ABRIENDO EL PAQUETE Y MOSTRANDO LA FALLA DEL PRODUCTO.
  • ENTREGA DEL PRODUCTO Las condiciones de entrega o despacho de los productos podrán ser elegidas por el cliente entre las opciones ofrecidas en el sitio web www.sofiatrends.cl.
  • Sofia trends se reserva un plazo de 4 días hábiles para realizar devoluciones de dinero.

Garantía Legal 2:

El cliente tiene 3 meses de garantía al adquirir un producto de Sofia Trends. La garantía ofrecida es SOLO PAGO DE REPARACIÓN en caso de daño durante esos 3 meses (pago de zapatero). La garantía solo cubre fallas que puede indicar el producto, ejemplos: que se descosa, salida de un broche, problemas de cierres, etc.

Para hacer válida su garantía, debe escribir al correo mencionado anteriormente junto a su conversación o número de pedido para verificar la fecha de la compra.

Garantía Legal 3:

El cliente tiene derecho a pedir su reembolso total si el producto que se le entrega no es el mismo o tiene detalles diferentes a lo que se vendió a través de nuestras imágenes.

 

Sofia Trends se reserva un plazo de hasta 4 días hábiles para responder correos de cambios y/o devolución.

Los plazos anteriormente mencionados comienzan a transcurrir desde que respondemos su solicitud.